Potentes herramientas de creación web para publicar lo que quieras, donde tú quieras.

  • Elige el plan que mejor se adapta a ti
  • Personalízalo tanto como quieras
  • Consigue ayuda siempre que la necesites
  • Cuenta tu historia
Comenzar

Comenzar

  1. Crea una sólida página web

    ... o un blog, o incluso una combinación de ambos. Un blog personal, un porfolio profesional o la página web de tu empresa, ¡tú decides!

  2. Planes para todos los bolsillos

    Empieza de forma gratuita. Mejora tu plan para acceder a opciones avanzadas de personalización y seguridad, así como a herramientas de posicionamiento SEO. O usa el plan básico ¡gratis!

  3. Dominios personalizados

    Consigue tu lugar en Internet con tu propio dominio personalizado, y gestiónalo directamente desde WordPress.com.

Estás en buena compañía

Más de un 43 % de Internet utiliza WordPress. Todo el mundo tiene cabida en WordPress.com: desde blogueros y emprendedores noveles hasta grandes marcas como TIME, TED y Spotify.

Haz realidad tus ideas

Montones de temas

Elige entre cientos de temas personalizables con novedades y actualizaciones todas las semanas.

Optimizado para móviles

Crea una página web adaptada para móviles en un solo clic, o elige entre una selección de temas multidispositivo que se ven perfectos en cualquier dispositivo.

Servicio de asistencia rápido y cercano

Recibe ayuda en todo momento de nuestro equipo de Happiness Engineers

Recibe ayuda cuando la necesites

Nuestro servicio de ayuda está disponible las 24 horas del día en los foros de la comunidad y a través de correo electrónico. Para los que disponen de un plan de pago, nuestros Happiness Engineers están también en el chat ofreciendo ayuda en tiempo real.

Cuenta tu historia

Escribe sin preocupaciones

Nuestro editor es rápido, intuitivo y guarda tu trabajo cada pocos segundos para que no pierdas ni una palabra.

Sube o inserta contenido multimedia

Con la función de arrastrar y soltar podrás añadir imágenes a tus páginas y entradas fácilmente. Crea galerías de fotos dignas de un diseñador profesional e inserta archivos de audio, vídeos y mucho más.

Aplicaciones para móviles y ordenador

Actualiza tu página web desde cualquier lugar con las aplicaciones para móvil y ordenador para sistemas iOS, Android, Mac, Windows y Linux.

Sé dueño de tu contenido

Todo lo que creas en WordPress.com es tuyo para siempre. Expórtalo cuando quieras: allá donde la vida te lleve tu contenido irá contigo, siempre.

Encuentra a tus seguidores

  1. Listo para compartir

    Comparte tus nuevas entradas automáticamente en redes sociales como Twitter o Facebook. Permite que tus lectores difundan tu contenido con nuestras herramientas para redes sociales.

  2. Estadísticas detalladas

    Conoce mejor a tus lectores con una precisa y detallada sección de estadísticas: aprende de dónde son, qué les gusta leer cuando visitan tu blog y mucho más.

  3. Optimizado para motores de búsqueda

    Con las herramientas de posicionamiento SEO y la función de generación de mapas del sitio integrada, conseguirás que tus nuevos lectores te encuentren fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es empezar a publicar tu contenido.

La comunidad de editores de contenido online más grande de Internet.

WordPress.com cuenta con millones de usuarios. Consigue que te encuentren con la herramienta Lector de WordPress.com y úsala también para descubrir fascinantes artículos y nuevo contenido.

Crea hoy un completo blog o página web con cientos de funciones

Comenzar