WordPress.com + Google

Descubre la manera más fácil de usar los servicios y herramientas de Google en tu página web. Elige WordPress.com y accede a los mejores servicios de la web.

Google Analytics

Toma las mejores decisiones para tu negocio con las estadísticas detalladas de Google.

Con el plan Business de WordPress.com puedes controlar el rendimiento de tu página web gracias a Google Analytics. Accede a estadísticas e información detallada sobre la procedencia de tus visitantes, descubre la manera en la que interactúan con tu sitio y monitoriza la eficacia de tus campañas de marketing.

Más información sobre Google Analytics

Google Workspace

Los productos y servicios de Google más utilizados al alcance de tu mano.

Añade Drive, Documentos, Meet, Chat y una dirección de Gmail personalizada para tu marca a tu cuenta de WordPress.com. Nuestra integración con Google Workspace mejora tu proceso de trabajo, sin que tengas que instalar nada más.

Más información sobre Google Workspace
 

Search Console

Consigue que tu página web sea más fácil de encontrar en los buscadores con Search Console.

Con la integración de la herramienta Search Console de Google, puedes ver tu página web de la misma manera que lo hacen los buscadores. Accede a informes detallados para ver cómo te buscan tus visitantes online, en qué están haciendo clic, quién está enlazando hacia tu web y muchas funciones más. Optimiza tu página web para aumentar tu tráfico y conseguir que te encuentren más fácilmente.

Documentos de Google

Aprovéchate de la herramienta que te permite editar de forma colaborativa tu página web de WordPress.

La herramienta de los Documentos de Google para WordPress.com te permite escribir y editar también de forma colaborativa tus archivos. Luego puedes guardarlos como una entrada de blog en cualquiera de tus páginas web de WordPress.com. Además, tus imágenes y la mayoría de los formatos que tengas en tu Documento de Google se mantendrán al pasarlos a WordPress. Olvídate del copiar y pegar.

Más información sobre Documentos de Google

Google Fotos

Mejora tu proceso de trabajo con la herramienta de Google Fotos para WordPress.

Sube el contenido una vez y compártelo donde quieras. Con la herramienta de Google Fotos para WordPress, puedes gestionar tus archivos multimedia fácilmente y guardarlos en tu espacio personal de almacenamiento web. En vez de tener que cargar tus archivos dos veces, puedes navegar entre tus fotos y copiarlas directamente de tu cuenta de Google para insertarlas en las páginas web y blogs de WordPress.com.

Más información sobre Google Fotos

Consigue el mejor rendimiento para la página web de tu negocio gracias a la avanzada tecnología de Google en WordPress.com.

Crea tu página web con nuestro plan Business y accede a todas las herramientas y servicios de Google sin necesidad de instalar nada.